Pitalito: Prepara la conmemoración de la fiesta nacional del 20 de julio.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 33 Second

 

La E.S.E Manuel Castro Tovar invitó a la comunidad a no descuidar las enfermedades prevenibles y a asistir a los puestos de vacunación para ponerse al día con su esquema. Para cuidar la vida, su equipo aplica estrictas medidas de bioseguridad #RegiónQueVIVE #PorLaVidaYoMeCuido

Autoridades de Pitalito preparan la conmemoración de la fiesta nacional del 20 de julio.

El próximo sábado 20 de julio, a partir de las nueve de la mañana, en los entornos del parque principal José Hilario López. El alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, acompañado por los integrantes del consejo de gobierno y representantes de los organismos de seguridad y socorro, de la mano de la comunidad, liderará los actos de celebración del ducentésimo noveno aniversario del grito de la independencia de Colombia.

La conmemoración de la fiesta nacional incluye un acto protocolario en homenaje a los precursores de la independencia, entrega de reconocimiento a líderes, y un desfile con la participación de destacamentos de grupos especiales adscritos al batallón de infantería 27 Magdalena, Policía Nacional, Instituto Nacional Penitenciarios y Carcelario INPEC, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, entre algunos otros. “Esta es una fecha trascendental en la historia de nuestro país, es el acto que rememora el inicio de la hazaña que desencadenó en la emancipación del pueblo colombiano. Es importante que las actuales generaciones conozcan sobre este tipo de acontecimientos” manifestó el Coronel Roberto Contreras Félix, comandante del BIMAG, al extender la invitación a la ciudadanía para que se vincule con los actos del 20 de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pitalito: Recolección de inservibles en “Guaduales y Paraíso”
Next post A la cárcel por pegarle a su esposa en Colombia Huila.