Una joven de 21 años que se movilizaba al parecer a alta velocidad por el sector de la calle 17 sentido oriente occidente en el cruce de la carrera 1 B del barrio san Rafael se estrelló duramente con un automóvil en dicho sector.
La joven identificada como María Fernanda Salazar López al parecer por la falta de visibilidad no se percató que el conductor del automóvil realizaba un giro para tomar la carrera 1 b y chocó de frente con una esquina del vehículo.
Su cuerpo cayó unos 10 metros adelante después del impacto y ante el llamado del conductor del automóvil a bomberos logró ser remitida al hospital san Antonio con signos vitales.
Su condición era reservada tras el golpe recibido en su cabeza al chocar con el piso en tan largo espacio.
Sus afectaciones fueron en diferentes partes del cuerpo, pero ante todo fue el golpe en su cabeza que la dejó inconsciente por unos minutos tendida en el piso, el cuerpo de bomberos de Pitalito asistió al lugar y fue remitida al Hospital Departamental de Pitalito en donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo y fue intervenida con reanimación y se encuentra con diagnostico reservado.