En el corregimiento de La Laguna en el municipio de Pitalito, al sur del departamento del Huila, en una vivienda cerca al cementerio de este centro poblado se encontraba la joven  Karla Jullisa Vélez Calderón de 19 años junto a su pequeño bebé de dos años cuando cerca de las once de la noche llegó  Alejandro Murcia Ordoñez de 53 años residente en la vereda Belén de Isnos, quien hasta hace poco convivía con la joven.

Cootranslaboyana-New.jpg

Bastante alterado, bajo los efectos del licor y con insultos le gritaba a la joven mujer que si no volvían a vivir juntos él la mataba a ella, al niño y se disparaba él también para que todos siguieran unidos, pese a las súplicas de la joven mujer, el hombre enceguecido por la rabia le disparó a al pequeño de dos años, a ella y finalmente se auto disparó.

Karla terminó con heridas de bala en el lado izquierdo de su pecho y abdomen, el bebé con un disparo en su brazo izquierdo y el hombre se disparó en la cabeza.

Denis_acosta_web.png

 

La mujer y su bebé lograron ser trasladados al Hospital Universitario de Pitalito, por suerte la bala que afectó al bebé no quedó dentro de su brazo por lo que está fuera de peligro, mientras que la joven mujer debió ser intervenida quirúrgicamente por los especialistas para extraer las balas de su cuerpo y poder salvar su vida, su estado de salud es bastante delicado por lo que es atendida en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario.

El agresor, quien luego de dispararle a su familia se quitó la vida, el levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del CTI.

Fotografía de apoyo.

www.aldeasur.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *