Administración municipal de Pitalito avanza en el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo.

En la búsqueda de soluciones efectivas a las necesidades básicas insatisfechas y en cumplimiento de las promesas para mejorar las condiciones de vida de los Laboyanos, la administración municipal de Pitalito avanza en la ejecución de programas de inversión de recursos en materia del mejoramiento de la infraestructura física en sectores neurálgicos de la población local.

En el barrio Popular, en la comuna occidental del área urbana de Pitalito, el mandatario Miguel Antonio Rico Rincón se reunió con líderes comunitarios y residentes del sector para evaluar y conocer las opiniones referente a las obras que se han ejecutado en los últimos años por parte de la administración municipal, atendiendo las peticiones de los voceros de la comunidad organizada.

Durante la reunión técnica, los habitantes de este importante sector en la zona de Cálamo destacaron las inversiones efectuadas en materia del cambio y reposición de redes de acueducto y alcantarillado, mejoramientos de vivienda, adecuación del escenario deportivo, cambio del alumbrado público, entre otras, que han contribuido con mejores estándares en la calidad de vida.

Gustavo Adolfo Fajardo, reconocido líder comunitario señaló que se trata de una inversión histórica por parte del actual gobierno. “El barrio Popular siempre ha estado olvidado por parte de los gobernantes; hemos padecido la carencia de servicios esenciales, por consiguiente destacamos las inversiones realizadas por la administración del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón” anotó.

Entre tanto, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Hugo Alberto Gaviria, señaló que estas obras de infraestructura son un aliciente para continuar trabajo en pro del desarrollo y el bienestar social de toda la comunidad.

Carmen Burbano y Nohemí Melo, dos habitantes del barrio Popular, resaltaron los trabajos en el cambio de las lámparas de sodio y mercurio del alumbrado público por la tecnología LED. Manifestaron que la nueva luminosidad ha contribuido con mejores condiciones de seguridad en el sector. “Nos sentimos más tranquilos, este proyecto ha sido de gran beneficio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *