Pitalito; Kevin Recibió una puñalada en la cara.

Kevin Recibió una puñalada en la cara.

Según el reporte de la comunidad el hecho se registró en la calle 14 n 17-47 del barrio popular en Pitalito hacia la 1 y 30 de la tarde.

Los datos.

La situación se originó al parecer por discusiones entre bandas , según el reporte de algunos allegados cuando la víctima Llegaba del trabajo de la galería, se registraba una discusión en la casa de sus familiares con otras dos personas en la cual dos mujeres se agredían.

Al intentar ingresar el afectado, se indicó en su momento, que  una de las mujeres identificada como Luisa se lanzó y con un arma corto punzante tipo cuchillo le perforó la mejilla en lado derecho y otra mujer identificada como Yenny lo agredió con una piedra en la mejilla izquierda, después frente al llamado de la comunidad el asunto no pasó a mayores porque llegó la policía y trasladaron hasta el hospital departamental San Antonio de Pitalito; El afectado  fue identificado como Kevin Camilo Ome Campos.

“a Kevin le afectaron la cara con una herida de cuchillo en la mandíbula en la parte derecha, y le cogieron un punto” indicó un familiar.

Kevin Camilo Ome Campos el afectado es un hombre de 21 años y las presuntas indiciadas por el delito de tentativa de homicidio son Luisa Salinas Gaviria Y Yenny Gaviria habitantes igualmente en el barrio Popular, sobre los motivos que motivaron a las mujeres a tomar esta decisión aún no se conoce datos.

Las primeras versiones indica que al parecer se trata de discusiones entre bandas de delincuentes por los antecedentes, ya que estas personas ya habían sido aprehendidas en el 2016 durante una asonada presentada en el barrio Popular en Pitalito, donde los uniformados de la Policía adelantaban un procedimiento de captura contra un hombre quien minutos antes le había hurtado una cartera a una mujer. Indicó una fuente.

En el caso de este mediodía, frente a la presencia de las autoridades varios uniformados intentaron ser agredidos se conoció de fuentes oficiales.

Policía avanza en los procedimientos de captura.

empitalito

CLIC  EN LA IMAGEN Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 
CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

 

 

freire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.