Pitalito: Folclor y Copa América, en un solo lugar.

El viernes 29 de junio se podrá disfrutar en Pitalito de folclor y Copa América, en un solo lugar.

A partir este jueves 27 de junio, se dará inicio al proceso del 26° Reinado Surcolombiano de Integración Pitalito 2019.

A las 8 de la mañana del jueves, se llevará a cabo la Inscripción oficial, Coctel y Rueda de Prensa de las candidatas del segundo certamen más importante de departamento, en el Teatro Teófilo Carvajal Polanía de la ciudad. Seguido del Recorrido Turístico por las zonas rurales y urbanas del municipio.

A partir de las 2 de la tarde del viernes, se iniciará el Desfile Central de las Candidatas del 26° Reinado Surcolombiano de Integración, por las principales calles de Pitalito, terminando en el Coliseo Cubierto.
Es aquí, donde se anuncia la modificación de la programación del San Pedro en Pitalito. Debido a que coincide con el horario en el que se enfrentará la selección Colombia de Fútbol, contra el seleccionado de Chile, por los cuartos de final de La Copa América, Brasil 2019.

La organización del Festival Folclórico Laboyano, ha decidido transmitirlo en el Coliseo Cubierto, y retomar las Muestras Folclóricas pertenecientes a este día, luego del partido. Es decir, a partir de las 8 de la noche.

El día sábado se continúa con normalidad. Entrevista Privada con el jurado Calificador, desde las 8 de la mañana.

La Ceremonia de Elección y Coronación del 26° Reinado Surcolombiano de Integración Pitalito 2019, inicia a las 6 de la tarde; y El Gran Remate de San Pedro, con el Concierto  de Rafael Santos “Tributo a Diomedes Díaz y Martín Elías” y Orquesta Matecaña, con entrada general Totalmente gratis.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.