Pitalito; desde este miércoles varios sectores sin agua.

#Atención  la empresa de servicios públicos de Pitalito dio a conocer los cambios que se presentaran en la suspensión del servicio en la ciudad.
 
La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito Empitalito E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que, por falta de algunos elementos (Válvulas) esenciales para las obras programadas para enmalles que se adelantan en mejora de la prestación del servicio de acueducto se cambia el cronograma de la siguiente manera:
• Miércoles 11 de diciembre del 2019 suspensión en las comunas Tres y Cuatro desde las 6:00 a.m. hasta 6:00 p.m. para realizar enmalles en los sectores del colegio Montesori, Balcones de la Sabana y Rincón de la Candelaria en la línea de 14 pulgadas.
• Lunes 16 de diciembre del 2019 suspensión total en la zona urbana desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por enmalles en la línea de 14 pulgadas sobre el sector de las bodegas en la salida hacia Palestina, semáforos cruce vía Palestina y Avenida Pastrana.
 
La entidad a travez de su su gerente Liza Adriana Carvajal Franco presentó disculpas por las incomodidades presentadas y recomendó  a los usuarios abastecerse del preciado líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.