Pitalito; desde el 25 de julio semana de la seguridad y salud en el trabajo.

Impactos: 2

Read Time:1 Minute, 31 Second

Actividades como capacitaciones a brigadistas en primeros auxilios, acondicionamiento de puestos de trabajo, manejo de estrés laboral, desayunos saludables para fomentar los estilos y hábitos de vida saludable, y actividades didácticas e informativas, hacen parte de la celebración se la semana de la seguridad y salud en el trabajo que se llevarán a cabo del 25 al 29 de julio en la E.S.E. Municipal Manuel Castro Tovar.

Dichas actividades hacen parte del compromiso en salud de contribuir con el bienestar de los ciudadanos y funcionarios de la entidad en su mejor vivir.

Según las estadísticas anualmente ocurren más de 317 millones de accidentes de trabajo en el mundo y es necesario sensibilizar a los trabajadores de cómo evitar este tipo de situaciones; principalmente realizando recomendaciones básicas a cada persona de cómo mantener posturas saludables, cuidar que los cables eléctricos no estén sueltos sobre el piso, mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado, utilizar los elementos de protección personal, entre otras prácticas de prevención.

En ese compromiso igualmente la E.S.E. Municipal MCT también apoyará las jornadas que desde la Secretaría de Salud Municipal se ha propuesto para celebrar esta semana y de forma conjunta se trabajará para que dicho espacio sea productivo.
“Asumimos el reto de aportar al bienestar de la comunidad convocando a que se atienda las recomendaciones en los temas de ley sobre la seguridad y salud en trabajo promoviendo espacios de reflexión en Pitalito como estos que venimos realizando en bienestar de nuestra ciudad y sus habitantes” concluyó el gerente de la entidad.sad

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pitalito: Se cayó la casa; de milagro estabamos por fuera.
Next post Robo de medidores y tapas de alcantarillas en Pitalito alerta a las autoridades.