Pitalito. Denuncia ciudadana genera reacciones sobre accionar de Bomberos la entidad respondió.

Pitalito. Denuncia ciudadana genera reacciones sobre accionar de Bomberos; la entidad respondió.

Una denuncia ciudadana con vídeos en donde se muestra la presunta no operatividad y servicio solidario requerido por parte de la comunidad desde Bomberos en Pitalito generó reacciones en redes sociales.

Hace dos horas solicitamos el servicio y nadie llegó.. Dice el ciudadano denunciando  el Hecho en el VÍDEO Sobre la no atención de un anciano que requería ser trasladado desde la Galería de Pitalito por su condición de Salud a un centro Hospitalario.

La no atención de un adulto mayor en la Galería minorista de manera ágil por la entidad según denuncia un ciudadano activó la reacción de la comunidad, sobre el servicio oportuno del benemérito cuerpo de Bomberos de Pitalito y en varios casos anunciaron sobre los intereses que mueven la atención ciudadana frente a lo sucedido. El  Cuerpo de Bomberos se pronunció aclarando la situación y desvirtuando los hechos indicando que la información es falsa .

VER VIDEO.

Por su parte el Comandante de Bomberos de Pitalito aclaró la situación indicando que la solicitud fue atendida y se estaba en disponibilidad de movilizarse, pero en su momento se informó que ya había sido atendida la situación por otra entidad y por tal razón se suspendió el servicio, Además entregó estadísticas de atención en el año 2020 y demás procesos de solicitudes de la comunidad en pacientes que habían sido atendidos en vías de la ciudad de Pitalito.

ESCUCHE AQUI EL AUDIO DEL COMANDANTE DE BOMBEROS PITALITO GILBERTO ROJAS SANCHEZ DANDO CLARIDAD A LA SITUACIÓN. CLIC AQUÍ ABAJO-

Aquí el Video del Ciudadano Denunciado la situación y quejándose de la no oportuna atención del Cuerpo de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.