Pitalito: Alcalde firmó modificación al Plan Parcial de la Zona Industrial

En la mañana del domingo 23 de mayo, el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres firmó el Decreto 137 del 2021 ante la comunidad organizada y las asociaciones líderes de la zona industrial, comercial y de servicios de Pitalito, mediante el cual se adopta la modificación al Plan Parcial de la ciudadela industrial del municipio.

Con este importante avance, se le dará un impulso significativo para los proyectos del lugar y para la organización del municipio.

 

Laboyanos y líderes beneficiarios de la entrega realizada por la Alcaldía de Pitalito, como Álvaro y Ana Cecilia Díaz, destacan que este es un resultado muy esperado ante tanto esfuerzo realizado por la comunidad desde administraciones anteriores. Agregan que este proyecto sin el plan parcial ajustado no se podría desarrollar, y que por lo tanto se le está dando vida nuevamente a una zona que lo necesitaba.

Con esta acción se permitirá que en el futuro inmediato se garantice también el desarrollo urbanístico para la ubicación o reubicación de todos los servicios ligados a talleres de mecánica automotor y motocicletas; establecimientos de ventas de repuestos; bodegas, y entre otros, que le darán a Pitalito la oportunidad de impulsar la economía local y de la región.

De tal manera que así este proyecto tiene a partir de ahora un carácter institucional y urbanístico para mejorar la vida de más de 1200 familias que le apuestan al desarrollo de este proyecto en la zona industrial, lo cual representa un avance importante para el progreso de Pitalito y el surcolombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.