La información se conoció desde el Club Rotario en Pitalito y sus directivas quienes asumieron la gestión de recolectar algunos recursos y comprar elementos de aseo para 120 familias adicionalmente se entregaron elementos de protección para médicos y enfermeras en Pitalito.

Las directivas igualmente se pronunciaron por la publicación errónea y de mala fe que se registró en algunas redes sociales sobre la gestión del equipo humano de la organización que debió comprar dichos elementos en diferentes sectores de la ciudad y quienes fueron objeto de mala información:

EN UN COMUNICADO LA ORGANIZACIÓN RECHAZÓ LAS AFIRMACIONES. .

En respuesta a la información que se registró en algunas redes sociales de personas que al parecer estarían incumpliendo las normas en Pitalito las directivas del Club Rotario se manifestaron dando a conocer las circunstancias de quienes se desplazaron a supermercados de la ciudad para la compra de algunos elementos para los más necesitados.

La presidente del Club Rotario Olivella Pastrana indicó que “Estos señores que ustedes dicen que son de estrato 4 y 5 pertenecen al Club Rotario de Pitalito. se están exponiendo para ayudar a los necesitados. Están comprando artículos de Aseo para organizar unos kits de desinfección para donarlos a 120 familias de escasos recursos, también estamos en un plan de apoyo para nuestros médicos y enfermeras de los hospitales a quienes vamos aportarles algunos elementos de protección. Las personas mal intencionadas deberían sumarse a estos proyectos humanitarios.

Las directivas insistieron en  recomendar a los denunciantes tener cuidado antes de lanzar una información falsa, que le puede causar mucho daño a las personas y las instituciones que estamos trabajando en proyectos humanitarios. indicó.

Cabe recordarles que el Club Rotario es una entidad sin ánimo de lucro y los socios aportamos tiempo, conocimientos y recursos para ayudar a nuestra comunidad.  confirmó la Directiva de la organización sin ánimo de Lucro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *