Persecución policial en Palestina, dos capturados.

Según información suministrada por parte de la comunidad a la policía de Palestina, unos sujetos ingresaron a una finca ubicada en la vereda La Montañita, de este municipio surhuilense y aprovechando que los moradores no se encontraban, sacaron algunas pertenencias.

Gracias a una efectiva reacción de la Policía Nacional estos dos individuos, fueron capturados.

La actividad operativa se dio en el Kilómetro uno de la vía que conduce del casco urbano hacia la vereda Sinaí, cuando los individuos que conducían una motocicleta de color rojo huyeron al notar la presencia de los uniformados.

De inmediato se inició una persecución en motocicleta, pero en el intento por huir, los delincuentes que transitaban a alta velocidad colisionaron con otra motocicleta, abandonaron el velomotor y siguieron por un cafetal donde abordaron otra motocicleta, siendo posteriormente interceptados y capturados por la autoridad de Policía, con los elementos hurtados.

Los individuos capturados en flagrancia fueron identificados como Santiago Ramírez y Julián Babativa de 20 y 22 años respectivamente, quienes fueron enviados a la cárcel de Pitalito.

Los capturados tienen recurrencia en delitos como hurto, receptación, porte ilegal de armas de fuego y de estupefacientes, hechos por los cuales uno de los indiciados había cumplido una pena, siendo reincidente en el hecho delincuencial. Asimismo, la motocicleta de marca Suzuki, fue dejada a disposición de la autoridad correspondiente, para entrar en averiguaciones y constatar si se encuentra comprometida con otros hechos delictivos.

La Policía Nacional sigue trabajando “MAS CERCA AL CIUDADANO”, por la seguridad de los palestinenses, por tal motivo invita a la comunidad que sigan denunciando esta clase de hechos al número del Cuadrante 3222147132.

En otras actividades operativas desarrolladas en este municipio, uniformados de la Estación de Palestina, mediante la solicitud de antecedes a automotores, lograron la recuperación de una motocicleta color azul, marca Honda, la cual presenta una orden de inmovilización por un Juzgado del Municipio de San Sebastián Cauca.

Según los datos obtenidos, el velomotor había sido hurtado en el departamento del Cauca, por hechos suscitados en el mes de octubre del año anterior. La motocicleta avaluada en 4 millones de pesos, fue dejada disposición de la autoridad solicitante.

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: