Pequeñas sonrisas engalanaron el barrio Lara Bonilla en Pitalito.

Impactos: 2

Read Time:1 Minute, 11 Second

Los héroes en Colombia, se vistieron de niños.

Inició en Pitalito la celebración de los niños, en este su mes y los primeros beneficiados fueron los pequeños del barrio Lara Bonilla, quienes disfrutaron al máximo en una actividad que para ellos parecía increíble.

niños2

Integrantes del ejército nacional y de La policía de infancia y adolescencia los sorprendieron con saltarines, actividades con el lancita el soldado gigante, con diversos diseños de globoflexia, payasos y toda una jornada recreativa, este tipo de actividades buscan llevar diversión a los niños de los barrios más vulnerables del  municipio de Pitalito al sur de Colombia. 

niños3

Uno de los habitantes del sector propietario de una panadería fue en este caso el gran gestor y benefactor de esta jornada con refrigerios, dulces, fruta y un almuerzo especial para todos los niños de esta comunidad.

lancitaniños

De acuerdo con el  Teniente Coronel Luis Carlos Aguilera Quintero comandante del Batallón Magdalena durante todo el mes de abril se van a  realizar estas actividades tanto Pitalito como en los municipios del sur del Huila, “porque los héroes en Colombia están vestidos de honor y voluntad de servicio a las comunidades” agregó.

Aldeasur.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Tomar café a diario reduce el riesgo de cáncer colorrectal.
Next post Madre e Hija fueron rescatadas de condiciones precarias en Isnos.