Peligro por hurtos en Neiva.

 

A plena luz del día cuando dos mujeres que se transportaban en una motocicleta, en el barrio Mártires de la ciudad de Neiva, capital del Huila, fueron atacadas por dos sujetos en otra motocicleta por hurtarles el bolso.

Al intentar robarlas los delincuentes se cayeron de la motocicleta, por lo que una de las mujeres quiso recoger el bolso que quedó en el suelo, cuando se lo arrebataron, pero en ese instante uno de los hombres, la empujó violentamente haciendo que se golpeara la cabeza.

 

La rápida reacción de la comunidad, permitió que atraparan a los bandidos, ambos de 19 años, con las pertenencias de las mujeres.

De igual manera llamaron a una ambulancia para que las atendieran por las lesiones que sufrieron, pero según testigos, no quisieron hacer traslado porque no se trataba de un accidente de tránsito, a pesar de la fuerte lesión que sufrió una de ellas.

Quienes presenciaron lo ocurrido no pueden creer, que importe más el dinero que la vida de una persona a quienes trabajan en pro de la salud y en este caso el traslado a pacientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.