Otro homicidio en Pitalito; 4 hechos superan el 2019.

Cómo, Luvier Gabriel Galindez Ordóñez fue identificado el joven de 24  años que perdió la vida luego de ser atacado a bala por  4  delincuentes en medio de un presunto atraco en el municipio de Pitalito.

El lamentable hecho se registró la noche de este viernes en inmediaciones del Batallón Magdalena en momentos en el que joven se desplazaba en su motocicleta desde la vereda Versalles hasta el casco urbano de Pitalito.

Al parecer, el joven al ver que los sujetos armados le iban a robar la motocicleta, quiso impedirlo y fue impactado con arma de fuego en el pecho, sin hurtarle la motocicleta. Los sujetos huyeron con destino a San Agustín.

Mal herido fue trasladado al Hospital San Antonio donde pese a los esfuerzos de los galenos, horas más tarde falleció.

Según se conoció, la víctima era empleado del reconocido almacén “chiqui motos” donde mantenía buenas relaciones con sus compañeros..sus amigos lamentaron el trágico final y destacaron sus cualidades.  ***Hace poco tiempo lo tenía de vecino y poco tiempo de conocerlo. Pero parecía de años que lo conocía. Una persona carismática, alegre buen esposo buen hermano buen papá. Solo quedan palabras de agradecimiento a un gran amigo Luvier Galindez. Descansa en paz y lo llevaré siempre en el corazón*** fueron algunos de los mensajes..

4 casos 2020.                                          4 de Enero;  Wilson Valenzuela Artunduaga; Lomitas correginieto Bruselas
7 enero Hernando Castro Ortiz asesinado en sector de Barrio Villa Catalina
16 Enero Gian Carlos Quintana Chávarro. Asesinado sector Quinche Aguablanca.

24 de enero Luvier Galindez Peña

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.