Otro dramático accidente en Acevedo.

Impactos: 9

Read Time:1 Minute, 10 Second

acc1mayAl parecer el exceso de velocidad fue el causante del más reciente accidente ocurrido en el municipio de Acevedo; en la tarde de este domingo primero de mayo dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta por el barrio centro, colisionaron aparatosamente contra un vehículo.

acc1may2

Según vecinos del sector, conductor y parrillero no cumplían con las normas de seguridad requeridas como el uso del casco, el dramático accidente dejó a dos menores de edad con heridas de gravedad, el parrillero sufrió trauma craneoencefálico leve, el conductor presenta trauma craneoencefálico severo en la frente y traumatismos en pierna izquierda, ambos fueron atendidos en la E.S.E. San Francisco Javier de Acevedo y posteriormente remitidos con urgencia al hospital departamental de Pitalito, el conductor de la motocicleta fue trasladado inconsciente e intubado al no poder respirar por sí mismo. El conductor del vehículo salió ileso y tanto la motocicleta como el vehículo sufrieron fuertes daños.

acc1may.1

Teniendo en cuenta la alta tasa de accidentalidad en este municipio y la imprudencia de conductores, la comunidad expresa mediante redes sociales la necesidad de abrir una oficina de tránsito que ejerza control público y realice campañas de concientización.

siguenos

Fotografías Yoinerth Torres

www.aldeasur.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Niño fue encontrado flotando en una piscina en Acevedo.
Next post ¿La ministra Gina contra la Unad?