Otra tragedia enluta a una familia en Pitalito.

De nuevo un lamentable hecho consterna al municipio de Pitalito, esta vez en la vereda Tabacal una familia no sale del asombro tras la pérdida de su hijo, un adolescente de 14 años.

Según se conoció de manera extra oficial, la familia de “Carlos M”, había salido y él se quedó solo en la casa, cuando llegó una de sus hermanas, la puerta estaba cerrada y Carlos no respondía, ni abría la puerta, razón por la cual tuvieron que forzar la entrada.

Cuando finalmente logró ingresar lo encontró suspendido de un lazo en la sala de la vivienda y aunque de inmediato, buscaron la forma de salvarlo y lo llevaron a la unidad de urgencias del hospital de Pitalito, el adolescente llegó sin signos vitales.

Las autoridades que se encargan de proteger la integridad humana y que velan para evitar que estas situaciones ocurran, están alarmadas teniendo en cuenta que es el segundo caso en menos de dos semanas en Pitalito y el tercero en el sur del Huila; Indican la importancia de escuchar y ser escuchados para encontrar soluciones que eviten tragedias.

Por su parte su familia, no sale de la conmoción y no comprenden qué pudo ocurrirle, porque era uno de los mejores en el colegio y nunca manifestó estar triste.

El acompañamiento exequial estará a cargo del grupo empresarial La Paz Funerales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.