Orquestas y espectáculos serán gratis en Pitalito en las fiestas de Sampedro.

Impactos: 9

Read Time:1 Minute, 45 Second

Pitalito vivirá las fiestas de san pedro con espectáculos gratuitos para su comunidad según se indicó desde la organización del certamen, este fin de semana se llevarán a cabo 3 fiestas populares en la plazoleta del Festival ubicada en los exteriores del coliseo cubierto.
El jueves 23 de junio fiesta popular con la orquesta Rumba fiesta, después del Festival de Émulos en alianza con emisoras locales desde las 7:00 de la noche.

El viernes 24 de junio luego de la muestra folclórica de las candidatas al Reinado Municipal, se iniciara con la fiesta popular gratuita con reconocidos artistas, como Dubán Bayona Ex Binomio de oro de América y Jimmy Zambrano ex acordeón de Jorge Celedón este espectáculo se tiene previsto realizar a partir de las 8:00 de la noche en la Plazoleta del festival, en alianza con medios locales afueras del Coliseo Cubierto.
El sábado 25 de junio fiesta popular de coronación del festival Folclórico Laboyano con Taxi Orquesta y la Agrupación Rakú desde las 9:00 pm en la plazoleta exteriores del coliseo.

Por su parte el alcalde de la ciudad Miguel Antonio Rico Rincón y la Directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte Marly Moreno Parra insistieron en convocar e invitar a la comunidad laboyana y turistas que por estos días visitan Pitalito , a disfrutar de éstas fiestas populares que se han programado con el firme propósito de abrir espacios de integración en la comunidad y que puedan divertirse de manera gratuita “serán fiestas Populares abiertas a la comunidad y sin ningún costo insistió la funcionaria Moreno Parra .

La participación de las orquestas indicó, se logró gracias a la alianza con varias estaciones radiales de la ciudad que aportaron con los artistas y estos espectáculos.

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Emotivo mensaje de un hijo colombiano a su padre adicto: Mueve el mundo de las redes.
Next post Concurso nacional de poesía “Un poema a la paz”