Luego de un accidente laboral que se presentó en la vereda Hacienda Laboyos del municipio de Pitalito en la tarde del viernes último, en el que  Germán Rivera Astudillo de 34 años se desvaneció y perdió el conocimiento, no logró sobrevivir.

Los hechos.

Mientras construía un pozo de casi 8 metros de profundidad en compañía de un residente de la misma vereda,  la falta de oxígeno y la inhalación de gases tóxicos, lo hicieron desvanecerse en el lugar y perder el conocimiento.

DIG9SgnXkAEsaaD.jpg

A pesar del esfuerzo de su compañero por intentar sacarlo, del apoyo de la comunidad que logró sacar con vida a los dos hombres, las maniobras de reanimación cardiopulmonar  por parte de bomberos Pitalito y la reanimación hecha por los galenos en el hospital, Germán no logró sobrevivir.

DIG9TsUXcAAgimH.jpg

La inhalación de gases, intoxicó por completo sus vías respiratorias y pulmones causándole la muerte horas después de ser atendido.

Según se conoció Germán realizaba sin la protección necesaria la perforación del pozo en sus predios, como parte de sus labores agrícolas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *