No se decretará toque de queda en Pitalito; A confinamiento extremo invitó el alcalde.

No se decretará toque de queda en Pitalito; A confinamiento extremo invitó el alcalde.

Luego de un extenso Consejo de Gestión del Riesgo llevado a cabo hasta altas horas de la noche de este martes 7 de abril presidido por el alcalde Edgar Muñoz Torres, indicó que no se decretará toque de queda en el municipio de Pitalito luego de realizarse la solicitud al Ministerio del Interior por lo que envió un mensaje contundente a la ciudadanía de confinamiento extremo durante esta semana Santa.

“Debemos permanecer en casa y no salir, estos días de semana santa son de confinamiento extremo, no son para salir a pasear o visitar familiares. No debemos perder el trabajo realizado hasta la fecha, Pitalito debe mantenerse con cero casos de coronavirus”, indicó Muñoz Torres.

En el interior de este consejo de Gestión del Riesgo inicialmente se discutió implementar la medida de toque de queda en el municipio de Pitalito durante los días de semana santa, sin embargo NO fue posible adoptarla debido a las 34 excepciones nacionales existentes.

Finalmente el Burgomaestre Laboyano fue enfático en precisar que los decretos nacionales, departamentales y locales deben continuar cumpliéndose a cabalidad y que es un deber de toda la comunidad acatarlos quedándose en casa a través de un confinamiento extremo para blindar a las familias y al municipio en general y no permitir la llegada del Coronavirus a Pitalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.