Niña fue violada mientras su madre fue amordazada en zona veredal de la Plata Huila.

Impactos: 2

Read Time:1 Minute, 18 Second

Según un comunicado Oficial de las autoridades en el sur occidente del Huila la situación fue denunciada por la madre de la menor frente a la situación vivida en medio de la noche en su casa de habitación en zona rural del municipio de la plata.

El informe oficial indica que ; El departamento de Policía Huila se permite informar a la opinión pública, los hechos acontecidos la noche del 3 de noviembre en zona rural del municipio de La Plata, donde la policia nacionl es informada sobre un presunto caso de abuso sexual con menor de 14 años.

1. Siendo aproximadamente las 9:45 pm, la Policía Nacional atendió un requerimiento ciudadano en la vereda Cabuyal del municipio de La Plata, donde una mujer de 35 años manifestó que un hombre habría llegado a su vivienda buscando a su ex pareja sentimental y haciéndose pasar como integrante de un grupo armado ilegal, además con un arma de fuego, con la que la habría intimidado.

2. Según lo manifestado por la mujer, este sujeto la habría amordazado junto a su hija de 12 años de edad.

3. De acuerdo a lo indicado por la mujer, la menor habría sido abusada sexualmente por este sujeto quien posteriormente se retiró del lugar.

4. Funcionarios de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Nacional, trasladaron a la niña y a su madre hasta el hospital del municipio de La Plata, donde son atendidas por un equipo interdisciplinario.

5. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los actos urgentes del caso.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Finca de los Castaño fue entregada a familias campesinas víctimas del conflicto armado en Montería -Córdoba.
Next post Pitalito será desde el 1 de enero del 2023 un municipio de Tercera categoría.