La menor de doce años que fue abusada por el sacerdote Odair Ruiz Manzanares, en el municipio de La Plata – Huila, en hechos ocurridos el mes de enero del año 2018, como si fuera poco también fue abusada por el esposo de su propia tía.

Mediante labores de investigación realizadas por la Fiscalía en el departamento del Huila, lograron comprobar la culpabilidad y capturar a Alexander Pinto Trujillo, quien habría abusado de su sobrina política.

La menor se encuentra recibiendo apoyo psicológico, junto a su  núcleo familiar.

Las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía en general para estar siempre alertas, vigilantes con el cuidado de los menores, teniendo en cuenta que los casos de violencia sexual suelen provenir de personas cercanas a la familia ya sean vecinos, parientes o amigos que se ganan la confianza tanto de los menores como de las personas a su cargo.

Le puede interesar:

Un periodista de Pitalito resultó agredido, cuando estaba a punto de iniciar la audiencia en la que se legalizaría la captura del sacerdote Odair Jesús Ruiz Manzanares capturado por haber cometido actos sexuales con una niña de 12 años cuando ella era acólito, 

*Imagen de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *