Jhonn Janer Cajibioy Rojas de 20 años, residente en el municipio de Oporapa había viajado en su motocicleta Dt Yamaha 125 de  hacia Pitalito con el objetivo de venderla, pero al no lograr un buen negocio decidió devolverse al Pesebre del Huila donde su esposa y su hijo lo esperaban.

En la ruta se encontró con unos amigos que hicieron caravana para acompañarse en medio de las lluvias durante el recorrido, cuando transitaban por un sector de la vía entre Oritoguaz y el Cruce de Oporapa, zona conocida popularmente como la del derrumbo, se estaba produciendo desprendimiento de piedra, con tan mala suerte que una le golpeó la cabeza, arrojándolo al suelo.

Aunque el joven tenía todos los implemento de seguridad como casco reglamentario y demás el golpe lo dejó muy mal herido; “Nosotros íbamos adelante y al escuchamos que algo sonó, cuando vimos que él se cayó y las rocas ahí, entonces como pudimos lo subimos a una de las motos y lo llevamos de una vez al hospital, pero él estaba muy mal y no reaccionaba” Indicó uno de los amigos que transitaba con él en la ruta.

El golpe recibido con la roca fue tan fuerte que falleció mientras era atendido por los galenos en el centro hospitalario de Oporapa.

Un allegado a la familia indicó que era errada la información que se estaba manejando donde se decía que Jhonn Janer, había sufrido el golpe por no llevar puesto su casco de protección.

Las exequias se llevarán a cabo el martes 24 de enero con el acompañamiento de Funerales el Camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *