Neiva: Se estrelló al sufrir un infarto

En la fachada de una casa terminó un taxi luego de que su conductor sufriera un infarto, por fortuna no se presentaron víctimas fatales, pero sí cuantiosos daños materiales.

Un fuerte golpe alertó a los residentes del barrio Loma de la Cruz en Neiva, lo que jamás imaginaron era encontrar un taxi sobre la fachada de la casa.

Los hechos se presentaron cerca de las 10:00 de la noche del lunes festivo, cuando un conductor de servicio público sufrió una afectación cardiaca que le hizo perder el control, y accidentarse contra las rejas de una vivienda ubicada sobre la calle octava vía que comunica con el barrio Las Brisas.

Herido

Residentes del sector salieron inmediatamente a verificar la situación, cuando encontraron dentro del vehículo al conductor mal herido.

Rápidamente dieron aviso a una ambulancia informando que la víctima había sufrido un infarto mientras iba al volante.

Minutos más tarde una ambulancia llegó prestándole los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 57 años de edad quien se encontraba dentro del carro con fuertes dolores en el pecho.

Traslado

Afortunadamente la atención fue oportuna, el hombre logró ser estabilizado y trasladado a una clínica de la capital opita, donde fue recibido por el médico de turno quien literalmente mediante esfuerzos médicos logró salvarle la vida.

Daños materiales

Al momento del accidente, la víctima descendía por la avenida que comunica al barrio Las Brisas, al resultar infartado mientras conducía, el hombre perdió el control del taxi y terminó estrellándose contra una vivienda, afuera había otro vehículo de servicio público estacionado, el cual resultó averiado.

Afortunadamente de este inesperado accidente no hubo víctimas mortales, solo cuantiosos daños materiales. Entre tanto, la persona involucrada en este hecho se encuentra aun recibiendo atención médica, su estado de salud es delicado, pero está fuera de peligro.

 

Cortesía: Ole Mi diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache