Una mujer fue asesinada en medio de un presunto hecho de intolerancia, en el oriente de Neiva, por un sujeto que le propinó una puñalada. La Policía capturó al responsable.
La víctima mortal fue identificada como Marisol Garzón Sunce, de 42 años y oriunda del municipio de Campoalegre.
Los hechos se presentaron en la carrera 52A con calle 32 del barrio San Bernardo de la Comuna 10, oriente de la capital opita.
Al parecer, la mujer en compañía de su pareja sentimental, caminaban por el sector con destino a su vivienda, en aparente estado de embriaguez; cuando se registró la agresión.
“De acuerdo a las informaciones recolectadas, la mujer le lanzó una botella a una persona que iba pasando a su lado, ocasionándole un golpe en la cabeza. Esta persona reacciona y le causa una lesión con arma blanca a la mujer”, mencionó el coronel Livio Castillo Villareal, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
Malherida, Marisol fue trasladada de manera inmediata a la ESE Carmen Emilia Ospina con sede en Las Palmas, donde perdió la vida. Al Lugar acudieron unidades de la Sijin de la Policía que realizaron la inspección judicial al cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para la necropsia correspondiente.
“El presunto responsable de este hecho es Angel Duban Jiménez Chala «Chulupa» de 22 años quien está capturado y fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización”, confirmó el coronel Castillo.
Cortesía Ole Mi Diario