Narcotraficante olvidó su cargamento en Suaza.

Gran preocupación causó una caja abandonada en un establecimiento comercial del sitio conocido como el Líbano en la vereda El Avispero, en el cruce hacia el departamento del Caquetá.

La misteriosa caja al parecer fue dejada ahí por un hombre, a quien no se le pudo comprobar la conexión con la misma. Los propietarios del establecimiento comercial, preocupados por su contenido, llamaron a la policía quienes, en conjunto con el ejército, descubrieron que la caja que parecía contener víveres en realidad tenía en su interior 11 kilos de Marihuana.

El estupefaciente, fue incautado sin poder establecer su procedencia, ni el propietario.

Según el reporte del batallón Magdalena; El estupefaciente fue encontrado en una caja de cartón.

La operación se logró por  la información suministrada por el área de inteligencia de la unidad y la cooperación de la Red de Participación Cívica indica un boletin oficial , la acción fue  contra el grupo de Delincuencia Organizada, GDO, Los Caqueteños, quienes, alertados por la presencia de los uniformados, dejaron abandonada la caja con marihuana en este sector rural, al parecer a la espera de la retirada de las tropas.

Según el reporte la caja fue hallada en el cruce de Acevedo a Florencia  en la vereda El Líbano del municipio de Suaza, Huila, en su interior contenía 21 paquetes prensados en plástico negro, equivalentes a 10 kilos de marihuana aproximadamente, el estupefaciente prensado  en el mercado ilícito tiene un valor aproximado de 1.500.000 pesos.

El alucinógeno fue puesto a disposición de la Fiscalía, las acciones se realizaron en conjunto con unidades del batallón  27 Magdalena de la Novena Brigada, y  la Policía Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache