Murió ganándose un sustento para su familia.

Gabriel Carcamo Castro de 30 años quien trabajaba como obrero de la empresa SEINGECOL con sede en Neiva, realizaba labores en la construcción del alcantarillado en el centro poblado Cosanza del municipio de Timaná en el sur del Huila.

bacd858c-7466-46a9-9fec-45091ed64127_1.jpg

Todo transcurría con normalidad en su día de trabajo y mientras él y dos compañeros más abrían la brecha para instalar la tubería un alud les cayó encima, sus compañeros alcanzaron a ser rescatados por bomberos voluntarios, pero el quedó completamente sepultado y fue necesario el huso de maquinaria para poder escavar y rescatar su cuerpo.

3e59d90a-5b78-4756-877d-cd485ee46dd6.jpg

Durante el deslizamiento de tierra, resultó herido Sergio Javier Rodríguez Campos, de Neiva, quien presenta contusiones en varias partes del cuerpo, especialmente en una de sus piernas; sin embargo, el obrero solicitó retiro voluntario para realizarse los exámenes pertinentes en la capital del Huila.

e19c4ab9-5eca-47bc-8f4e-4a8cb5d61c26.jpg

Por otro lado, ante la difícil situación, uno de los obreros que se encontraba en el lugar sufrió estrés postraumático o estado emocional alterado, pero fue atendido por una de las ambulancias  que acudió al lugar de los hechos, y minutos después logró estabilizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.