Murió en un cafetal de San Agustín.

En horas de la madrugada del 1 de abril, la madre Nixon Geovanny Delgado Imbachi, en medio dolor y desesperación se dirigió al hospital del municipio de San Agustín, en el sur del departamento del Huila.

De acuerdo a la versión entregada por la desesperada madre, su hijo de 21 años, tomó la decisión de poner fin a su existencia, debido a que en su familia no aceptaban una relación amorosa en la que el joven se empeñaba.

Según se conoció Nixon Geovanny Delgado Imbachi, vivía en la vereda “La Cuchilla” y era un artista, reconocido en su municipio al que con mucho orgullo había representado en distintos eventos musicales; además trabajaba como mesero y desarrollaba varias actividades que le permitieran ganar su propio dinero para sus gastos y apoyar a su familia.

Con este ya son 9 los casos de suicidio en el sur del departamento del Huila, utilizando el mismo método.

Las autoridades hacen un llamado especial a la comunidad para ayudar a prevenir este tipo hechos: Si usted se encuentra en Pitalito puede hacer una llamada perdida a la línea de la vida, desde la E. S. E Municipal Manuel Castro Tovar le devolverán la llamada:

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache