Murió en extrañas circunstancias, dentro de la estación de Policía de Oporapa.

Aproximadamente a las 10 de la noche Viviana Chavarro Chavarro de 31 años, madre de 2 hijos, departía con unos amigos y un hermano en un establecimiento público del municipio de Oporapa en el sur del Huila y los efectos del licor generaron una riña entre ellos, razón por la cual la policía acudió al lugar.

Según testigos presenciales quienes consumían licor, empezaron a insultar a los uniformados razón por la cual fueron trasladados al calabozo de la estación de policía de este municipio.

Horas después el Departamento de Policía Huila, informó mediante comunicado de prensa que “en hechos que son materia de investigación fallece una mujer de aproximadamente 30 años, quién minutos antes había sido trasladada a las instalaciones de la estación de Policía Oporapa, debido a que la misma se encontraba fomentando una riña en la vía pública, siendo requerida para la aplicación de una orden de comparendo en cumplimento a la ley 1801. Inmediatamente en la estación de policía, se informa de otro requerimiento el cual debió ser atendido por la patrulla. Mientras los uniformados atendieron el nuevo requerimiento la antes mencionada habría tomado los cordones de su propio calzado, para amarrar su cuello y suspenderse del techo, acabando con su vida”.

Por su parte la familia de Viviana, se contactó con www.aldeasur.com, contando la situación para que se esclarezca lo que ocurrió entre las 10 y 30 de la noche y las 2 de la madrugada donde fueron informados de la muerte de la mujer; mediante llamada telefónica que autorizada para publicar por parte de la denunciante, asegura que Viviana no tenía calzado con cordones.

Según la información de la familia, el hermano de la mujer fue golpeado por los uniformados.

Escuche Audio familiar de Viviana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.