Murió, al poner resistencia a hurto dentro de una vivienda.

Una vez más los delincuentes en su afán por llenar sus bolsillos,  apoderándose de lo ajeno, le arrebataron la vida a un hombre de 54 años en la ciudad de Neiva.

Se dedicaba a la venta de pan elaborado a base de yuca, que comercializaba a las afueras de una universidad en la capital del Huila.

La víctima, identificada como Jesús Quintero, se encontraba bajo los efectos del licor, departiendo dentro de una vivienda ubicada en el barrio “Luis Ignacio Andrade” de la comuna Nueve, a la cual ingresaron los delincuentes e intentaron robarlo.

Los estudiantes de la USCO, en Neiva siempre lo recordarán, por la exquisita receta de “pan de yucas” y la atención que brindaba a sus “clientes”

Pero Jesús puso resistencia y le dispararon, causándole una herida en el tórax y otra en la parte izquierda de espalda.

La complejidad de las lesiones le hicieron perder mucha sangre

Ante la situación una patrulla de la Policía Metropolitana de Neiva, llegó hasta el lugar y se encargaron de transportar a la víctima para que recibiera atención médica, pero antes de llegar al Hospital Universitario, murió desangrado.

Así, lo relata el EXTRA
Ahora las autoridades se encuentran recolectando pistas que permitan dar con los responsables del homicidio de Quintero, que según sus familiares era una persona honrada, trabajadora, responsable y que no se metía con nadie, por lo que aún no asimilan esta tragedia. “Róbenlo, pero no lo maten”, agregó otro familiar”.

 

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.