En un hecho que es investigado por las autoridades una mujer de 18 años al parecer fue violada por un hombre de 33 años, en horas de la madrugada en una vía de la vereda el Palmar de Criollo en Pitalito.

Luego de lo ocurrido la mujer afectada contó a sus familiares y amigos lo que le habían hecho, quienes decidieron hacer justicia con sus propias manos, atrapando al presunto violador y disparándole con una escopeta en el rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del domingo 30 de agosto en una vía pública y se desconoce el motivo por el cual la joven mujer terminó a esas horas en manos de su presunto violador, quien al parecer, aceptó haber cometido el hecho.

En la reacción de la comunidad, resultó herido José Eduardo Valencia Montano de 33 años, natural de Nariño, quien sufrió graves lesiones en su rostro, con delicadas heridas en la boca y la nariz.

Ambos fueron llevados para atención médica, él por las heridas causadas con los perdigones de la escopeta y ella para los análisis pertinentes de su acceso carnal violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *