María Janeth Cerón Anacona de 36 años residente en la vereda la Estrella en el municipio de San Agustín se preparaba para la llegada de su tercer bebé, por lo que asistió al hospital Arsenio Repizo Vanegas para iniciar su labor de parto, al parecer presentó algunas complicaciones por lo que fue remitida al hospital universitario de Pitalito.

La mujer llegó a la unidad de urgencias donde fue atendida pero según indican sus familiares mientras estaba dando a luz falleció a eso de las 9 y 15 de la noche aproximadamente, por fortuna los galenos lograron salvar a su bebé.

Sin embargo la familia manifiesta que no la atendieron a tiempo, que hubo negligencia médica por lo que solicitan se investigue que fue lo que pasó, los embarga el dolor además de la  preocupación porque de María han quedado ahora tres niños huérfanos.  Entre tanto la mujer fue trasladada a medicina legal para definir cuál fue la causa de su muerte.

La empresa funeraria el Señor de los Milagros será la encargada de trasladar el cuerpo de María Janeth hasta su lugar de origen en San Agustín donde le darán el último adiós el martes seis de diciembre. 

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *