Luego de un accidente que sufriera Omar Yepes de 59 años procedente de Ipiales Nariño en la vía que comunica a Pitalito con Isnos, en la tarde del jueves 22 de junio, en un sector de la vereda El Carmen, el motero quedó en delicado estado de salud  por las fuertes lesiones en su cabeza.

Desde ese mismo día fue internado en el hospital de Pitalito donde fue intervenido quirúrgicamente e inducido a estado de coma para poder rehabilitar su salud.

Su familia que se desplazó desde Nariño para acompañar a Omar quien además se desempeñaba como educador en la Hormiga Putumayo, estuvo todo el tiempo pendiente de él, incluso se vieron en la necesidad de pedir apoyo al grupo de moteros en Pitalito y alojarse en una motoposada con la esperanza de que Omar se recuperara pronto.

El grupo de moto ayudas Pitalito acudieron a la comunidad para que aportaran con sus oraciones y a la buena voluntad de quienes quisieran contribuir mientras podían regresar a su tierra.

Pero lastimosamente la lucha incansable de Omar por vivir a todo dar como siempre lo hacía, fueron vencidas por la muerte un mes después de su accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *