VíDEO: Trabajadora empresa de Giros protagonizó un escándalo por supuesto robo.

Una empleada de la red Super Giros en la ciudad de Barranquilla, ciudad colombiana, protagonizó un escándalo que terminó hasta mostrando los senos a los policías que realizaban el requerimiento.

Se conoció que la mujer entregó la suma de $ 2.500.000 a unos usuarios, apenas hizo la diligencia llamó a unos fleteros para que siguieran y atracaran a estos ciudadanos. Sin embargo, las autoridades dieron con la captura de los sujetos, quienes  delataron a la fémenina de la agencia de envíos como la que llamó y dio los datos para cometer el hurto.

Al llegar al punto y requisar a la trabajadora, notaron la actitud sospechosa, además del contacto de los fleteros en su celular junto a mensajes que al parecer la relacionaban.

EL CASO:
En las diferentes redes sociales se hizo viral un video donde se logra ver al personal de la Policía, cuando una uniformada realiza la inspección corporal a una empleada de la empresa SuperGiros y esta reacciona de manera airada con palabras de alto calibre.

Presunto motivo de la requisa corporal..
 Las primeras versiones frente a lo ocurrido, tendría su origen a partir de que las autoridades capturaron a unos fleteros, quienes habrían confesado que la empleada de la empresa de giros, era quien “les tiraba la zona”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.