“Mi esposo y mi suegro nos querían matar”.

Así narró María cuando luego de que su esposo y su suegro llegaran a la vivienda en estado de embriaguez atentaran contra ella y amenazaran a sus hijos. “Ellos llegaron todos borrachos y empezaron a pegarme y a insultarme delante de los niños, me maltrataron y arrastraron por el piso de la casa, cómo pude cogí a mis cuatro niños y salí corriendo, pero mi suegro me quitó uno de los niños y me amenazó diciéndome que si no volvía a la casa él le pegaba un tiro, pero yo tenía que salvar a mis otros niños, nos metimos por en medio del monte y nos escondimos un rato en una alcantarilla después salimos para pedir ayuda y llamar a la policía”.

Este lamentable caso de violencia intrafamiliar se presentó en la finca Las Damas en la vereda los Guaduales del municipio de Garzón.

Luego de que la policía recibiera la llamada de ayuda y arribaran al lugar encontraron a la mujer atemorizada, llorando y con signos de violencia quien les indicó lo ocurrido y dónde estaban los hombres que la agredieron.

padre_e_hjo.jpg

Posteriormente los uniformados ingresaron a la vivienda donde lograron rescatar al menor e incautar una escopeta de fisto con munición para la misma, los dos hombres identificados como Jorge Iván Lobatón de 38 años y Jorge Eliécer  Lobatón Peña de 62 fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía 30 Altamira.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.