Médicos y enfermeras se salvaron de morir.

Impactos: 26

Read Time:1 Minute, 59 Second

Un vehículo Toyota de placas OZN 056 utilizado para el transporte a las brigadas de salud perteneciente a la E.S.E. municipal María Auxiliadora del municipio de Garzón, salió como estaba programado a las ocho mañana del viernes 22 de julio hacia la vereda el Descanso del municipio de Garzón ubicado en el centro del Huila a realizar una jornada médica rural.

acc22jul

A eso de las 8 y 30 de la mañana el conductor perdió el control del vehículo y rodó por un abismo, el cual transportaba una brigada médica, del que resultaron heridos el conductor Luis Enrique Castro Conta de 63 años quien presenta trauma de torax y herida en labio superior,  el Médico Haider Mauricio Castro Saltaren de 33 años, quien presenta Fractura en brazo Izquierdo, laceración y herida en rostro.

acc22jul.jpg2

Así mismo resultaron heridas la enfermera Jenny Carolina Molina Pinzón de 25 años con fractura en brazo Izquierdo, la auxiliar de enfermería Vianey Fernanda Realpe Ramos de 29 años quien sufrió quemaduras en un 12% de su área corporal en ambos brazos y dorso, y la Auxiliar de farmacia Aura Yamile Valderrama Sarmiento de 36 años, con trauma cráneo encefálico moderado.

acc22jul.jpg3

Moradores de la zona que se percataron del aparatoso accidente dieron aviso a las autoridades y gracias a la rápida acción de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garzón, se logró rescatar con vida a los cinco ocupantes y posteriormente traslados a la ESE María Auxiliadora.

acc22jul.jpg5

Mientras tanto en este mismo municipio y a esa misma hora dos estudiantes de la Institución educativa rural San Antonio del Pescado, ingresaban a la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl de Garzón quienes fueron víctimas de un accidente de tránsito mientras se transportaban en motocicleta conducida por un adulto, una menor de 11 años fue la más afectada con fractura de fémur izquierdo.

www.aldeasur.com

Fotografías: Cuerpo de Bomberos Voluntarios Garzón

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Bomberos de San Agustín Cambian de look.
Next post “Es mejor amarse que armarse”