Médico Omar Calderón, pierde la batalla después de 15 días de lucha por su vida.

Impactos: 10

Read Time:1 Minute, 17 Second

Luego de permanecer sedado durante 15 días en la unidad de cuidados intensivos a causa de un accidente ocurrido cerca al cruce del municipio de Elías al sur del Huila el médico Omar Calderón Tavera, perdió su lucha por sobrevivir. Ver más.

A pesar de las esperanzas de médicos y familiares, su estado de salud no presentaba evolución favorable, sufriendo en la madrugada del domingo 12 de junio un paro cardiaco que finalmente acabó con su vida.

La gerente del hospital departamental de Pitalito manifiesta con profunda tristeza que Omar Calderón fue un gran ser humano, lleno de sensibilidad y amor por lo q hacía, por su familia y por sus amigos.

“La ESE Hospital Departamental de Pitalito está de luto, se ha perdido en la tierra a un gran compañero, colega, pero sobre todo a un gran amigo, quien ayudó y aportó mucho para el crecimiento de nuestro hospital. Damos gracias a Dios por haber permitido conocernos y trabajar juntos hasta el final”. Agrega la directiva reflejando su tristeza.

Esta lamentable noticia enluta de nuevo al personal médico del valle de Laboyos, hace menos de una semana falleció también el médico ginecólogo Reinaldo Rojas.

Innumerables mensajes de fortaleza se han hecho llegar a los familiares del médico Omar mediante las redes sociales.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pillado, Extorsionaba para devolver moto robada en Pitalito.
Next post Aumenta cifra de víctimas en accidente de tránsito zona rural de Suaza.