Mató a un hombre de un puñetazo.

Mató a un hombre de un puñetazo.

Según el reporte de las autoridades Edinson Ortega, falleció producto de un contundente golpe que le ocasionó Alirio Herrera en medio de una riña, el homicida quien fue detenido en flagrancia, tiene un amplio prontuario delictivo.

El hecho de intolerancia que dejó una persona muerta, tuvo lugar en el municipio de Teruel donde dos hombres se vieron involucrados en una riña como consecuencia de la ingesta descontrolada de alcohol, la víctima recibió un puñetazo en el cuello, lo que produjo su deceso casi que de forma inmediata.

Los Hechos:

Oficialmente se conoció que los dos hombres, se enfrentaron en un acto de intolerancia por discusiones personales.

El incidente sucedió en pleno parque municipal a la vista de varios curiosos quienes se aglomeraban para presenciar la disputa, sin embargo, en medio de la confrontación uno de los hombres atacó a su rival propinándole un golpe a la altura de la garganta, ocasionándole serias lesiones que le causaron la muerte minutos después.

Según el reporte oficial de las autoridades, la víctima al recibir el golpe sufre afectaciones respiratorias que produjeron su deceso.

La Hipótesis;

Según indican algunas versiones de testigos presenciales de la tragedia, los dos hombres desde muy tempranas horas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un local comercial, al parecer los dos hombres ya habían tenido problemas en el pasado, y el día de ayer en horas de la noche al encontrarse frente a frente, revivieron la discordia y se produjo la tragedia.

El joven que perdió la vida como consecuencia de estos hechos fue identificado como Edinson Daniel Ortega de 21 años de edad, residente en el municipio de Teruel, padre de una bebé de escasos meses de nacida y quien pese a los esfuerzos no sobrevivió, pues una vez presentado el acto violento en su contra, fue auxiliado y trasladado al Hospital del pueblo pero allí mientras recibía atención médica dejó de existir.

La Captura

Entre tanto, el homicida identificado como Alirio Herrera Aquile de 42 años de edad, al ver lo sucedido huyó del lugar de los hechos con el fin de evadir su responsabilidad, sin embargo la oportuna información de la comunidad logró la captura del señalado metros más adelante.

Herrera tiene antecedentes por los delitos como porte ilegal de armas de fuego y municiones, violencia contra servidor público y trafico fabricación y porte de estupefacientes.

Su situación judicial está en manos de un juez quien decidirá la medida respectiva para el sindicado.

Mientras que el cuerpo sin vida de Edinson, será sepultado en las próximas horas en el municipio, en medio del repudio y rechazo de la comunidad ante el violento hecho que dejó un hombre fallecido y una familia en duelo.

Edinson Ortega, el fallecido.

 


Alirio Herrera, detenido en flagrancia al causarle la muerte a Edinson.

Cortesía: Ole Mi Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache