Más de 4.000 Bogotanos se desnudarán este 5 De Junio.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 51 Second

El objetivo de la campaña es demostrar que la piel “une más allá de nuestras diferencias” y por eso los organizadores buscaron el fotógrafo estadunidense para que retratara el momento.

Desde las redes sociales existe un amplio apoyo a la iniciativa que lidera el periodista Daniel Samper Ospina, cuya productora será encargada de la logística general del evento.

El artista invito a todos los ciudadanos a que eliminen los prejuicios y puedan posar juntos por un futuro libre de prejuicios:
“No tienen por qué sentir pena, ni por qué estar nerviosos. Todos los cuerpos son bellos y hay que dejar de lado los complejos y los estereotipos de belleza”.

Tunick dijo además que se sentía muy honrado de haber obtenido el permiso para hacer esta instalación humana en un lugar emblemático del país como es la Plaza de Bolívar, pues hace ocho años ha estado interesado en hacer una muestra en Colombia.
“Con la obra reflexiono sobre la relación del espacio público y lo privado, lo tolerado y lo prohibido,la moral y lo inmoral o lo individual y lo colectivo”, agregó Tunick.

Las fotografías serán exhibidas en el Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo) finalizando el segundo semestre del año, en donde todos los participantes de la instalación recibirán una edición limitada impresa de la fotografía tomada por el artista.

El fotógrafo ha sostenido que detrás de sus fotografías no se esconden ideologías políticas, aunque muchos quieran darle esa connotación.
En la lista de ciudades en las que Tunick ha convocado a miles de voluntarios están Buenos Aires, Brujas, Londres, Lyon, Melbourne, Montreal, Caracas, Santiago de Chile, México, São Paulo, Newcastle o Viena, Nueva York y Barcelona.

La actividad iniciara a muy tempranas horas de la madrugada este Domingo 5 de junio en el centro de la capital Colombiana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Trasportadora de valores y camioneta chocan en centro del Huila.
Next post La inflación aumentó a 8,20% ; el mercado cada dia màs costoso.