Más de 250 hombres del Ejército Nacional de Colombia fortalecerán seguridad en Caquetá

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 10 Second

Intensificar las operaciones y mejorar la seguridad, es el objetivo de los 250 nuevos uniformados que llegaron al Caquetá para integrar la Fuerza de Tarea Júpiter de la Sexta División.

Los uniformados pertenecen a fuerzas especiales, con experiencia y entrenamiento en operaciones de asalto aéreo y de combate urbano y tienen la misión de reforzar los Grupos Delta y Gaula del Ejército Nacional.

El objetivo es “arreciar” contra la delincuencia común y organizada que viene afectando la tranquilidad de los caqueteños y acabar con el flagelo de la extorsión.

Así mismo cuenta con herramientas de última tecnología como drones, equipos de francotiradores y de detección de aproximación temprana, además recibieron capacitación en el uso de tecnología y comunicación que les permitirán ser más eficientes, eficaces y efectivos al momento de combatir la criminalidad.

Trabajarán de la mano con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, a través de un plan de choque que concibió la Sexta División para darle fin a la extorsión en el sur del país, principalmente en Caquetá y Putumayo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post 454 uniones maritales entre parejas del mismo sexo se registraron entre enero de 2015 y enero de 2016
Next post Aparatoso accidente de tránsito en la vía Pitalito Altamira deja dos policias Heridos..