Madres de todos los sectores celebraron su día en Pitalito.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 8 Second

 Desde diferentes entidades e instituciones se ha ofrecido un merecido homenaje a las madres Laboyanas, reconociendo su labor y exaltando lo importante de su presencia en el hogar.

Una de esas celebraciones fue la realizada por la gestora social del municipio de Pitalito Sandra Lorena Solarte, que congregó alrededor de 4 mil madres provenientes de todas las comunas y corregimientos de Pitalito.

Otra actividad fue liderada por la personería en conjunto con la E.S.E. Manuel Castro Tovar, quienes se trasladaron hacia el barrio Porvenir de la comuna uno donde se realizó una jornada de salud oral, vacunación contra la influenza, jornada de belleza con al apoyo de las estudiantes de dos academias de belleza del municipio y entrega de algunos detalles en conjunto con a la junta de acción comunal del barrio, donde asistieron más de 100 mamitas.

 Otra de las tantas jornadas fue la dedicada las madres de  los 22 niños y niñas, y los 10 adolescentes que integran los grupos de la policía cívica infantil con actividades de integración que permitieron expresar el amor que los niños tienen a sus madres y además mostrado con este tipo de actividades  y orientaciones, que pueden llegar a ser ciudadanos ejemplares, con amplio sentido social y cívicos. La actividad se realizó desde la oficina de participación ciudadana de la policía Local.

 

www.aldeasur.com

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Marte se puede visualizar sin necesidad de telescopio.
Next post La droga y su paso desde el sur de Colombia, impresionante estadística.