En puesto de control ubicado sobre la vía nacional Bogotá – Neiva, uniformados de la Dirección de Antinarcóticos de la Regional de Policía Número 2, lograron la captura de dos personas y la incautación de un cargamento ilegal de insumos al parecer para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Furg-Clor.jpeg

Un vehículo tipo furgón marca Mitsubishi, fue interceptado por los efectivos de la Policía en el sector conocido como peaje norte, en donde luego de un registro minucioso al automotor las autoridades hallaron ocultas entre colchonetas varias canecas plásticas en cuyo interior se hallaron 356 galones de ácido sulfúrico representados en más de dos toneladas, avaluado en 40 millones de pesos.
Como Luis Antonio Galindo Lozano y Jorge Eliécer Galindo Lozano, fueron identificados los detenidos, quienes deberán responder ante la justicia por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos o sustancias psicotrópicas que produzcan dependencia.
Los capturados, sustancias incautadas y vehículo inmovilizado fueron presentados ante la Fiscalía Tercera Local de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *