Los pillaron con droga en el occidente del Huila

Impactos: 17

Gracias a la estrategia Ípsilon que vienen desarrollando las autoridades en las carreteras del Huila, lograron la incautación de dos cargamentos de marihuana en el occidente del departamento.

En la vereda El Dinde del municipio de La Plata, tropas del batallón de infantería No. 26 Cacique Pigoanza y unidades de la policía de antinarcóticos, capturaron en flagrancia a Segundo Armado Gómez, el cual se movilizaba en un vehículo particular y a quien le hallaron en su poder 96.5 kilos de marihuana avaluados aproximadamente en $144.750.000, el ciudadano y el cargamento como material probatorio, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En hechos aislados en una operación coordinada por unidades de tránsito y transporte de la policía y soldados del batallón especial energético No. 12, en la vereda Isabel del municipio de Paicol, mediante actividades de registro y control,  hallaron 17 paquetes con un peso total de 17 kilos de marihuana tipo cripy, avaluados en $25.500.000 los cuales iban en una maleta de viaje, propiedad de Lised Dayana Pérez de 21 años quien se movilizaba en un vehículo de servicio público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Murió al accidentarse en zona rural de Isnos.
Next post Lo buscaban y lo encontraron muerto en Suaza.
Close