¿Los perros los están envenenando en Pitalito?

Uno de los líderes que se ha comprometido de lleno con el rescate de los animales en Pitalito, pero sobre todo a la defensa de los perros que sufren los actos de indolencia de varios habitantes del municipio se pronunció fuertemente sobre lo que sería una acción de asesinatos de perros en la ciudad.;

“Triste, realmente triste con la insensibilidad de los habitantes de Pitalito hacia los animales. Llevamos dos días de arduo trabajo en el Refugio Santa Marta Pitalito:
-Hemos atendido dos perros envenenados en el barrio Tequendama (ayer murieron seis angeles por un degenerado que se hace llamar ser humano y que se ha dado a la tarea de echarles veneno).
-Ayer rescatamos una perrita en el barrio Lara Bonilla la cual murió por su alto estado de infección en que se encontraba su cuerpecito debido al rompimiento de un tumor mamario.
-En la tarde rescatamos un ángel atropellado con fractura de ligamentos…
siempre somos las mismas 5 o 10 personas que le metemos el hombro diariamente a la defensa y amor por los animales en Pitalito…

¿y el resto de laboyanos que? ¿o será que son pseudoanimalistas? que solo son bla bla bla…. los animales si en verdad los queremos ayudar y respetar necesitan son hechos, no pobrecitos y emoticones de tristeza en las redes sociales…basta ya de tanta hipocresía…si en verdad los amas y respetas demuéstralo con hechos: rescatando, alimentando, ayudando a cualquier ángel de cuatro patas que lo necesite.
¿Qué medidas toma la administración municipal sobre esta situación y de qué manera se asume la responsabilidad de una perrera municipal ?”

Estas y otras preguntan se realizan desde el refugio Santa Martha el unico centro especial que ha centrado su cuidado a los caninos en la región sur del Huila y que lo hace con el mas dedicado ezfuerzo y pasión por los caninos, solamente con la solidaridad de quienes apoyan y lo hacen con amor aunque en la mayor parte del tiempo permanecen con situación dificil por temas como  escases en alimentacion y medicinas para estos animales que sufren a diario el maltrato de muchos laboyanos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.