“Los Norteños”atracaban a mano armada en el Huila.

Alias Levis, Hermosa, Mesa, Hormiga, Chamuco y Gemelo, fueron capturados por las autoridades, y presentados ante un juez de control de garantías por la Fiscalía, como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, en el departamento del Huila.

Investigaciones de la policía judicial Sijín, lideradas por un fiscal local adscrito al grupo de Estructura de Apoyo de la Seccional Huila, se lograron identificar a integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Norteños” presuntos responsables de varios hurtos cometidos en las comunas 1, 2, 3 y 9 de la ciudad de Neiva.

Los procesados, al parecer, ejecutaban los robos mediante el uso de armas de fuego y armas blancas intimidando a transeúntes, personal de establecimientos comerciales, residencias y buses de transporte público.

Los judicializados fueron identificdos como Levis Javier Vela Rivera, Davinson Hermosa Ortiz, William Andrés Mesa Vargas, Andrés Guillermo Andrade Castellanos, Óscar Eduardo Franco Gutiérrez y Carlos Arley Martínez Saldaña, quienes en audiencias concentradas no aceptaron su responsabilidad.

Todos quedaron a disposición de la autoridad competente, a la espera del desarrollo de las respectivas audiencias para que les sea definida la situación judicial.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.