En la tarde del martes 1 de Noviembre Luis Alfredo Pérez de 35 años notó que en una vivienda del barrio Cristo Rey del municipio de Pitalito se había quedado una niña sola y aprovechó para convencerla de que le abriera la puerta y lo dejara entrar a la casa.

La niña de 5 años y su hermanito de 11, normalmente se quedaban solos mientras su progenitora se iba a trabajar, el niño salió un momento a casa de su abuela y fue ahí cuando el delincuente ingresó a la vivienda.

Cuando el niño regresó a la casa en compañía de un familiar,  sorprendieron a este desconocido con la menor semidesnuda y quien estaba llorando, de inmediato el hombre se escapó del lugar pero gracias al llamado de la comunidad y la rápida acción de la policía del cuadrante uno se logró la captura del depravado hombre que según se conoció acostumbraba a frecuentar el sector de los colegios y masturbarse frente a los estudiantes.                       

De acuerdo con el dictamen de medicina legal por fortuna el agresor no alcanzó a cometer el aberrante hecho, a pesar que manoseó a la niña y le mostró sus genitales.                       

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia 42 Local por el delito de Acceso Carnal abusivo con menor de 14 años razón por la cual el Juez Primero Municipal le dictó medida privativa de la libertad en establecimiento penitenciario y carcelario.

Frente a este hecho las autoridades, recomiendan evitar en lo posible no dejar los niños solos y tambien estar prevenidos con los familiares cercanos, amigos, vecinos o allegados, en muchos casos el victimario es cercano a la familia.

Por su parte la menor seguirá recibiendo atención psicológica el tiempo que sea necesario para superar el trauma de lo sucedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *