Desde el viernes en la noche se corrió el rumor en zona rural de San Adolfo que habían asesinado a un hombre, pero a pesar de la búsqueda por parte de las autoridades en varias zonas veredales no hallaron evidencia de ningún crimen.
Sobre el mediodía del sábado un jornalero que pasaba por la vereda La Esperanza observó que hacía un abismo estaba el cuerpo de una persona al parecer sin vida, y de inmediato informó a la policía.
Cuando las autoridades llegaron hasta el lugar lograron corroborar que se trataba de Víctor Daniel Urriago Marín de 22 años, residente en la vereda Siberia de San Adolfo y tenía un disparo en la cabeza.

El cuerpo había sido arrojado a un abismo de aproximadamente 8 metros en un terreno de difícil acceso, por lo que fue necesario pedir apoyo a los bomberos voluntarios y defensa civil del municipio de Acevedo para extraer el cuerpo del lugar.
Las autoridades investigan las razones por las que fue asesinado Víctor, para dar con el paradero de quienes dejaron a una esposa sola con sus niños de 3 y 4 años, y un bebé recién nacido.
El CTI se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a medicina legal en Pitalito.
Con este ya son cuatro los casos de homicidio que se han registrado en la última semana en el sur del departamento del Huila, situación que preocupa y altera la tranquilidad de los habitantes de esta zona.
Fotos bomberos Acevedo
