Al parecer un piropo que Jhon Jaime Ortega hizo a una mujer que lo miraba desató un acto de intolerancia que terminó con la vida de un inocente campesino en el municipio de El agrado en el Huila.

Los hombres que acompañaban a la mujer se enfurecieron y decidieron dispararle, por fortuna él se salvó, porque la bala salió de su cuerpo, pero Álvaro Montilla un adulto mayor que estaba junto a él cuidando los elementos de una caseta de expendio de licor, no contó con la misma suerte y falleció por una herida de bala en el pecho.

Por este hecho fueron capturadas cinco personas provenientes de Bogotá luego de una persecución policial.

22507de4-89ec-429a-bfd4-77fe7f455760.jpg

Carlos Arturo Villanueva Fuentes de 25 Años, Arnovis Estiven Torres Cardona de 33 años quien estaba bajo detención domiciliaria, su pareja sentimental Dayana Castro Castañeda de 35 años, Yesica Dayana Méndez Prieto de 20 años y William Fernando Quiroga de 32 años, quien al parecer habría participado en diferentes hurtos a establecimientos comerciales en la ciudad de Bogotá.

Al parecer pertenecen a una banda organizada que actúa desde Bogotá hacia todo el país, con antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y violación en habitación ajena.

Este hecho de intolerancia ha dejado conmocionada a la comunidad de El Agrado que no se explican cómo, don Álvaro un hombre trabajador que no tenía nada que ver en lo ocurrido terminara de esa manera, por delincuentes que vienen a interrumpir  la tranquilidad del municipio.

Ver más

Fotografías: Aris Ordoñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *