Brayan Alexis Pascuas Medina de 25 años, había decidido ir al balneario La Azufrada del municipio de La Plata, en el sur occidente del Huila, con un amigo y cuatro amigas más, pero decidieron explorar algunos charcos que tiene la quebrada con el mismo nombre.

Cuando disfrutaban del agua, un hombre con un revolver, los obligó a quitarse la ropa, los despojó de sus pertenencias y además, los obligó a los dos muchachos y las 4 mujeres a tener sexo entre ellos mismos para tomarles fotografías.

Brayan Alexis, en un intento por huir del lugar, fue alcanzado por uno de los disparos que el sujeto le propinó, hiriéndolo en la espalda y causándole la muerte.

Según las otras víctimas que se encontraban en el lugar, el sujeto que les apuntaba con el arma y tenía el rostro cubierto con una camiseta, se les llevó hasta la ropa y se escapó por la zona boscosa.

Al parecer el sujeto los hizo ingresar a unos 200 metros de la cascada turística, donde quedó el cuerpo sin vida de Brayan, los muchachos al estar desnudos tuvieron dificultades para salir del lugar y pedir ayuda.

Las exequias se realizarán con el acompañamiento de la empresa funerales La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *