Llevaba fusil en su equipaje.

Capturado_con_Fusil_SETRA.jpg
 
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes del Caquetá, en  la vía que comunica  con el departamento del Huila,  sorprendieron a  Marco Tulio Rojas Reyes de 20 años de edad,  quien se movilizaba como pasajero de un vehículo de servicio público y en su equipaje llevaba un arma de fuego tipo fusil  calibre 5,56 con serial de identificación borrados y/o modificados. Al ser indagado por esta arma, el joven  no dio una respuesta coherente sobre el origen y la legalidad de la misma, por tal motivo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y posteriormente cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego y/o Municiones.
 
Capturado_con_Fusil.jpg
En otra acción en la vía que comunica el municipio de La Montañita Caquetá,  en un camión marca internacional que transportaba ganado y cubría la ruta Doncello Valle del Cauca, miembros del Grupo Contra el Terrorismo de la SIJIN, incautaron un fusil Ak-47 de fabricación Rusa, con tres proveedores, varios accesorios y munición calibre 7.62 para el mismo. El arma estaba oculta al interior de la puerta al lado del conductor.
En la operación fue capturado Erik Mauricio Javela Galeano de 24 años de edad, por el delito de Fabricación, Tráfico y porte de Armas de Fuego y/o Municiones de Uso Restringido de las F.F.M.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.